Inicio_Boletón_Últimos Boletos

Ya inició el Boletón Universitario

Los compradores de boletos del Sorteo UABC podrán participar en rifas adicionales.
Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
7 de Diciembre de 2018

Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre de las 9:00 a 21:00 horas, se realizará el tradicional Boletón Universitario correspondiente al 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde los compradores de boletos tendrán la oportunidad de participar en rifas adicionales.

El doctor Miguel Ángel Martínez Romero, Vicerrector de la UABC Campus Mexicali, inauguró el Boletón Universitario y agradeció a todas las personas que hasta el momento han apoyado con la compra de boletos ya que los fondos recabados a través de los Sorteos Universitarios, se destinan para ofrecer educación de calidad. Agregó que quienes compren su boleto en el evento, tendrán la oportunidad de girar una ruleta en la que pueden ganar desde souvenirs de Sorteos hasta premios como maletas, abanicos y electrodomésticos.

“La UABC es considerada la mejor universidad del noroeste de México entre públicas y privadas, y es una de las tres universidades del país que tiene el 100 por ciento de sus programas educativos acreditados. Además, es puntera en lo que se refiere a investigación científica y ha formado a más de 170 mil profesionistas que han aportado al desarrollo de Baja California”, manifestó el Vicerrector.

El doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC, señaló que el Boletón Universitario es un esfuerzo que hace Sorteos Universitarios para colocar los últimos boletos disponibles del 83 Sorteo Magno de la UABC. Puntualizó que para mantener la situación de calidad que tiene la UABC, y ante los problemas financieros actuales con los gobiernos federal y estatal, se hace más importante el apoyo de la comunidad bajacaliforniana. “La Universidad ahora más que nunca necesita generar recursos propios y Sorteos Universitarios es un elemento fundamental para financiar muchos apoyos a favor de los estudiantes”, comentó.

Quienes deseen adquirir su boleto durante el Boletón en Mexicali pueden acudir a los puntos ubicados en la explanada de la Vicerrectoría, situada en bulevar Benito Juárez s/n, y el otro en el Parque de los Hippies, por bulevar Lázaro Cárdenas. En Tijuana está instalado frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay, y en Bancomer Sucursal Cecut-Zona Río.

En Tecate se lleva a cabo en la explanada de la UABC, localizada en calzada Universidad; y en Ensenada en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, en avenida Reforma y calle Diamante, así como en la Unidad Universitaria Valle Dorado. En San Luis Río Colorado, Sonora, el Boletón Universitario se lleva a cabo en las oficinas de sorteos Universitarios de la calle 5ta. y callejón Madero, y en una tienda de autoservicio ubicada en la calle Tlaxcala y calle 12.Todos los puntos de venta tendrán horario de 9:00 a 21:00 horas.

Entrega de premios

Karina Cervantes, ganadora de un automóvil Chevrolet Aveo 2018 correspondiente al primer premio del Segundo Sorteo de Colaboradores, recibió de parte de la Vicerrectora del Campus Tijuana, doctora María Eugenia Pérez Morales, las llaves y la documentación correspondiente. Otros ganadores de este sorteo fueron Luis Ángel Martínez y Marco Antonio Aguirre, quienes recibieron un cheque por 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

El 83 Sorteo Magno de la UABC se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre y sus premios principales son una residencia en Mexicali valorada en 21 millones de pesos; un cheque por 5 millones de pesos libres de impuestos; un automóvil BMW X2 2018; once automóviles del año; diez cheques de 100 mil pesos y diez por 50 mil. Además, cada boleto del Sorteo Magno brinda una oportunidad adicional para ganar con el Sorteo “Raspa y Gana al Instante” que incluye tres automóviles Chevrolet Beat 2018, chequea por 10 mil, mil y 500 pesos, entre otros premios.

En esta edición se emitieron 275 mil boletos y cada uno tiene un costo de 430 pesos. Para mayor información sobre la compra y venta de boletos, así como para realizar un tour virtual por la residencia, se puede acceder a la página: www.sorteosuabc.mx.