Pasar al contenido principal
Frankenstein_200 Años_PopUp Literario_FIL UABC 2018

Celebran 200 años de Frankenstein

Fomentan la lectura a través de distintas técnicas en papel.
Campus
Mexicali
18 de Marzo de 2018

Desde la Ciudad de México, Revista Infame y Salas de Lectura estuvieron presentes en la XIX Feria Internacional del Libro UABC con su taller Pop-Up Literario, conmemorando el 200 aniversario del libro Frankenstein de Mary Shelley.

Profesionistas en diseño gráfico, ingeniería en papel y comunicación, impartieron el taller que fomenta el hábito de lectura a través de narraciones de fragmentos de obras literarias, así como distintas técnicas en papel.

Utilizaron la técnica Pop-Up (imágenes de papel tridimensionales) para que tanto niños como adultos realizaran una actividad sobre el famoso personaje Frankenstein, mientras los asistentes recortaban, coloreaban o pegaban, de fondo se presentó un video en el cual se contaba la historia de este libro e invitaron al público a adquirirlo en la FIL UABC.

Uno de los asistentes del taller comentó que era una manera excelente de vivenciar la lectura a las generaciones más pequeñas ya que hoy en día están acostumbrados a las nuevas tecnologías y durante la actividad se mostraron interesados y divertidos.

Este taller se estará llevando a cabo en los días restantes de la FIL, para más información sobre actividades y horarios entrar a: http://filuabc.mx/

Galería relacionada

Celebran 200 años de Frankenstein

Ver más Notas