Pasar al contenido principal
Jardín Cultural_Tríos_Día de las madres

Celebran a las madres en el Jardín Cultural

El evento fue amenizado por tríos.
Campus
Mexicali
10 de Mayo de 2018

Se realizó el Jardín Cultural 84 celebrando a las reinas del hogar, en el marco del Día de las Madres, en la explanada de la Vicerrectoría del Campus Mexicali, en donde dos tríos amenizaron el evento.

El primer conjunto que se presentó fue “Trío Juvenil Azteca”, egresados de la UABC Campus Ensenada, con más de trece años de trayectoria. Se han presentado en diversas vinícolas de Ensenada, eventos en Tijuana y Los Ángeles, California. En su repertorio incluyeron canciones como “Sabor a mí” y “Madrecita querida”.

También se repartieron obsequios a las madres del evento. Señoras como doña Rosa de 91 años y doña María de 93 años, se llevaron un ramo de flores y un regalo, de parte de la Universidad.

El segundo trío fue “Tráfico Musical”, compuesto por César Torres, Mario Márquez y Alejandro Tornero de Mexicali, quienes deleitaron a los asistentes con canciones de Mijares, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Luis Miguel y Ángeles Azules.

La asistencia total fue de 1 mil 500 personas.

El próximo Jardín Cultural será el 20 de mayo, en la explanada de la Vicerrectoría Campus Mexicali, a las 20:00 horas, el cual será dedicado a The Beatles.

Ver más Notas