Cortesía

Cimarrones participan en Concurso de Talento en el Campus Tijuana

FEyRI promociona la sana convivencia y el esparcimiento de la comunidad
José Carlos Conde Epitacio con información de Cheryl Alvarez Torres
28 de Septiembre de 2022

En el marco de la celebración del 61 aniversario de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), a través de la Red de Valores FEyRI, la Coordinación de Formación Profesional y el Programa 8=1 llevaron a cabo el concurso “FEyRI tiene talento”. A este evento se dieron cita estudiantes de la unidad académica. Se contó con la participación de la Tuna Universitaria de Baja California.

Este evento tuvo como objetivo propiciar un espacio de encuentro para la sana convivencia y el esparcimiento de la comunidad FEyRI a través del arte y la cultura, a fin de promover un clima de integración, respeto y reconocimiento de la comunidad estudiantil.

Como comité organizador estuvieron involucrados: el doctor Natanael Ramírez Angulo, director de la FEyRI; doctora Cheryl Álvarez Torres y la doctora Juana Astorga Ceja, docentes de la Facultad.

El ganador en la categoría de Poesía fue: Dylan Ulises García Méndez. Asimismo, Omar Jahaziel Reyes Oliveros, Keila Abigail Navarro Cruz, obtuvieron el primer y segundo sitio en Baile, miestras que Patricio Vidal Arellano Carvallo y Getzamaní Ávila González, se quedaron con el tercer lugar.

En Música/Canto Individual, Esteban Yahir Gutiérrez Ortiz y Jaime Jesús Orozco Ibarra, lograron la primera y segunda posición, mientras que Alejandro Gabriel Castillo Carrillo y Johan Osvaldo Carrillo Zapata, la tercera posición. En la categoría Música/Canto Grupal, los ganadores fueron Juan Manuel Zúñiga Ramírez y Leonardo López Lizárraga.