Cimarrones participan en desfile cívico del 16 de septiembre

Alumnos de primer semestre desfilaron representando a nuestra máxima casa de estudios.
LCC. José De Jesús Saray Morales
Ensenada
22 de Septiembre de 2022

La Universidad Autónoma de Baja California tuvo participación en el tradicional desfile cívico del 16 de septiembre dentro del marco de las celebraciones del CCXII Aniversario de la Independencia de México, esto a través de la Facultad de Deportes del Campus Ensenada.

El contingente fue conformado por 45 alumnos del primer semestre, acompañados de 5 docentes, sumando así 50 participantes. La ruta que siguieron al lado de los diversos planteles educativos nivel secundaria, preparatoria y universidad, así como de las autoridades militares y de seguridad en el puerto, fue desde la Calle Obregón, continuando por la Calle Ruiz y Juárez, finalizando su curso en la avenida Hidalgo en el centro de la ciudad.

Es así como la Facultad de Deportes cumple 6 años desfilando y representando a nuestra máxima casa de estudios, con el apoyo del área de Difusión Cultural y Formación de Valores en dicha Facultad.