Día_Orgullo Cimarrón_Show_Coco

Coco en el Día del Orgullo Cimarrón

A las 16:30 horas se realizará otro show con más personajes de Disney.
20 de Octubre de 2018

Un gran show de baile y juegos ofrecieron los personajes de la película Coco en el Día del Orgullo Cimarrón organizado por la UABC con la finalidad de realizar una convivencia entre los universitarios y la sociedad en general.

En los jardines del edificio de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios se congregaron los pequeños y sus familias para pasar un momento ameno con Miguel, Héctor, Imelda y Ernesto de la Cruz, personajes de la película de Disney que trata sobre el Día de Muertos, celebración típica de México que se celebra cada 2 de noviembre.

A las 16:30 horas se realizará otro show con más personajes de Disney como Mickey, Minie, Pato Donald, Daisy, y también se tendrá la presencia de súperheroes.

FOTO: Edmundo Sánchez Vázquez.