Comparte fotógrafo sus experiencias profesionales

Eliud Gil Samaniego ha sido reconocido por Tamron, Nikon y la World Photographic Cup

14 de Diciembre de 2020

Como parte del ciclo de conferencias que ofrece el taller de fotografía El Ojo del Cimarrón de la Facultad de Ciencias Humanas, el fotógrafo Eliud Gil Samaniego impartió una conferencia virtual donde compartió vivencias profesionales con la audiencia.

Gil Samaniego es embajador de la marca Tamron y miembro de la comunidad Nikon Professional Service. Su trabajo fotográfico se especializa en paisaje, boda y comercial, ha ganado importantes reconocimientos a nivel internacional entre los más destacados se encuentra la medalla de plata en la categoría naturaleza de la World Photographic Cup 2018.

Durante la conferencia Eliud compartió sus inicios en la fotografía, su trayectoria y sus experiencias en el ámbito fotográfico, así como también respondió preguntas del público. “Todos empezamos desde abajo, desde el piso, y luego vas aprendiendo, comprando equipo, vas creciendo tu nombre, tu marca”, mencionó el galardonado fotógrafo.

La conferencia se transmitió a través de Facebook Live, desde la página El Ojo del Cimarrón, en la cual se encuentra disponible para ser consultada.

Se contó con una asistencia aproximada de cien personas entre alumnos, maestros y público en general.