Programa_Peraj_Adopta un Amigo_Cierre de Actividades

Concluye actividades programa Peraj de la FCH con fiesta decembrina

Realizan cierre de novena edición.
19 de Diciembre de 2018

El programa internacional implementado por la Facultad de Ciencias Humanas, “Peraj, adopta un amigo UABC”, concluyó actividades realizando una fiesta decembrina con motivo de las festividades correspondientes al mes y despedida del ciclo.

Con el apoyo de estudiantes de Tronco Común de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se hicieron regalos y actividades para los niños con el fin de fomentar un ambiente divertido y amigable.

El evento contó con diversas dinámicas deportivas donde participaron los niños y su respectivo tutor, además se contó con lecturas y comida.

Al finalizar, los organizadores agradecieron el apoyo de todo el equipo involucrado, y agregaron que se cumplió con la meta propuesta para esta novena edición.

La finalidad del programa, es brindar apoyo a niños de educación básica que cursan el quinto y sexto grado, creando un vínculo para potenciar el desarrollo físico y mental que evite la deserción escolar o problemáticas relacionadas con drogas.