Concientización_Lucha_Cáncer de Mama_Marcha_Donación_Cabello_Proyección_Película_Conferencia

Conmemoran lucha contra el cáncer en la Escuela de Ingeniería y Negocios

Alumnos y maestros realizaron diversas actividades de concientización para la comunidad en general.
22 de Octubre de 2018

La Escuela de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria (EIN-GV) se unió al mes de la lucha contra el cáncer y organizó diversas actividades que involucró a alumnos, maestros administrativos y a la comunidad del Valle, a través de las unidades de aprendizaje Psicooncología, Psicología de la Salud y Procesos Psicológicos Complejos que imparte la psicóloga Alegría Puentes Hernández.

Las actividades iniciaron con la inauguraron en la explanada de la EIN-GV, ante la comunidad universitaria; se continuó con la Marcha para la Concientización sobre Cáncer de Mama, la cual se realizó en Ciudad Guadalupe Victoria y participó también el Cecati 198.

En esta marcha los asistentes portaron camiseta color rosa, además  en ese evento se brindó la oportunidad de donar cabello para pelucas dirigidas a personas que han padecido cáncer y se proyectó la película “El Camino”, la cual maneja la temática del padecimiento del cáncer de mama.

Como cierre de la semana se organizó la conferencia "Concientización sobre el Cáncer de Mama", ante 96 asistentes, y con la participación de testimonios de personas que han sufrido la enfermedad. Finalmente, se realizó la toma de fotografía de todos los asistentes.

FOTO: Cortesía.