Corto_Cuentos_FIL UABC 2018

Cuentan Corto Cuentos en la FIL UABC

El taller está dirigido a niños de preescolar y primaria.
14 de Marzo de 2018

En el área infantil de la XIX Feria Internacional del Libro de la UABC se ofrece el taller “Corto cuentos”.

La finalidad de este taller es enseñar a los niños que leer es muy productivo para sus tiempos libres, que no es aburrido y que no se necesita ser un cuento largo para aprender algo nuevo.

Acudieron alumnos de la primaria “Capitán Miguel de la Madrid”, a quienes se les leyeron tres cuentos: “Carne en el pie”, “De dónde venimos” y “Origen de los sueños”.

Al final de cada cuento se realizaron preguntas a los niños para ver qué fue lo que aprendieron y los recompensaban con palomitas de maíz, con la finalidad de tener la atención total de los participantes.

Este taller se repetirá durante la FIL, para conocer los horarios de este taller se debe ingresar a: http://www.filuabc.mx/.