Presentación_Taller_Danza Mexicana_UABiCi

Culmina actividades el Taller de Danza Mexicana

Realizan presentación final en el marco del paseo ciclista UABiCi.
Ensenada
4 de Diciembre de 2017

Dentro del marco de la celebración del tradicional Paseo Ciclista UABiCi, el Taller de Danza Mexicana UABC tuvo su presentación final para culminar las actividades del periodo 2017-2.

Después de que se llevara a cabo el recorrido, los participantes del paseo, familiares y amigos de los alumnos del Taller de Danza, así como organizadores del evento, fueron testigos de un espectáculo muy colorido y con gran energía desbordada por los pupilos de Argel Arias, alumno del quinto semestre de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte e instructor del Taller. Dicha presentación se realizó a las afueras del edificio de Vicerrectoría de la UABC, Unidad Ensenada, alrededor de las 10:00 horas.

En este periodo se contó con 35 estudiantes inscritos, quienes realizaron una excelente aportación durante el desfile Cívico-Deportivo del 20 Noviembre y se espera que este proyecto continúe creciendo, ya que ha brindado grandes resultados como el del pasado domingo.