Concierto_Rondalla Municipal de Ensenada_Música

Deleita romanticismo de la Rondalla Municipal de Ensenada

Interpretaron temas de compositores mexicanos y latinoamericanos.
Por
Paulina Moreno Rangel
Campus
Ensenada
16 de Noviembre de 2017

La Sala de Ensayos “Ernesto Rosas Montoya” se engalanó con la presencia de la Rondalla Municipal de Ensenada, que con sus armonías vocales y arreglos musicales, deleitaron al público asistente.

El grupo, conformado por 16 integrantes, interpretó diversas melodías de su amplio repertorio, el cual incluye temas de compositores mexicanos y latinoamericanos.

Canciones como Obsesión, de Pedro Flores; Ansiedad, de José Enrique Sarabia Rodríguez; Serenata huasteca, de José Alfredo Jiménez; El Andariego, de Álvaro Carrillo; Ódiame, de Rafael Otero López; Perfume de Gardenias, de Rafael Hernández Marín, fueron algunas de las melodías que interpretaron para deleitar a los asistentes.

La Rondalla cuenta con 21 años de trayectoria musical, el grupo se ha presentado en una gran variedad de eventos artísticos y culturales en apoyo a diversas instituciones en Ensenada, Mexicali, Tecate y Tijuana, convirtiéndose así en un promotor cultural de la música mexicana.

Interpreta canciones románticas, melodías rítmicas distintivas como el son o el huapango, música ranchera o bravía que son parte de la cultura del país.

Ver más Notas