“Desde el caparazón de la tortuga” para toda la familia

Los pequeños del público participaron durante todo el evento
Cultura UABC
UABC
2 de Mayo de 2022

Se presentó “Desde el caparazón de la tortuga” de Danza Visual en colaboración con la compañía de Danza Joven de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura y la Licenciatura en Danza de la UABC, dentro de la edición XXIX del Encuentro Internacional de Danza Contemporánea Entre Fronteras, que año con año organiza la UABC.

Las butacas del Teatro Universitario de la UABC, Campus Mexicali, se llenaron por familias que disfrutaron de una experiencia que reunió la música con una impresionante muestra de danza, y compartió un importante mensaje para todo el público.

Durante toda la presentación se pudo escuchar la enérgica participación de los asistentes que respondían constantemente a lo que pasaba sobre el escenario e interactuaban con los diversos personajes.

“Desde el caparazón de la tortuga” invitó al público a meditar acerca de la vida, el consumismo y la manera en la que el tiempo pasa, además de que mostró el talento y la destreza de su reparto a través de sus pasos de baile y sus interpretaciones.

Se invita a toda la comunidad a ingresar a la red social de Facebook/Culturauabc y a la página web: cultura.uabc.mx para conocer más información sobre próximos eventos.

FOTO: Armando Ruiz