Pasar al contenido principal
jardin cultural_concierto

Disfrutan de Noche Ecléctica

Se retoma el Jardín Cultural
Campus
Mexicali
24 de Mayo de 2019

Con gran energía y vitalidad, las bandas mexicalenses Silent y La Sucursal de la Cumbia llenaron de música la explanada de la Vicerrectoría Campus Mexicali en la “Noche ecléctica” del Jardín Cultural.

Luego de casi cinco meses de ausencia y sin importar el fuerte viento, un poco más de mil personas se dieron cita en los jardines del campus universitario para disfrutar de la buena música y recorrer los diversos puestos de bocadillos artesanales, libros y artesanías.

Silent fue la primera agrupación en presentarse, mostrando dominio técnico y pasión, lo que provocó la aceptación del público. La banda tiene un estilo lleno de energía y alta composición con diversos enfoques auditivos. Mientras que la batería de Rocío Chávez, el bajo de Rodo Ibarra y la guitarra de Alejandro Lara, varían mucho dependiendo de la canción, la suave voz de Jung Sing, los enlaza emitiendo constantemente un sentimiento que ata al público a la música, y la música a sí misma. Silent estrenará su LP, “A century of abuse”, producido por Rubén Tamayo, el próximo 28 de octubre, donde además de sus integrantes, se podrá disfrutar del chello de Andrea Ruelas.  

Para cerrar la noche, La Sucursal de la Cumbia puso sabor al concierto con su variedad de instrumentos: batería, bajo, guitarra, trompeta, trombón, timbales, congas, acordeón, entre otros. El público aprovechó la oportunidad para bailar desde la primera pieza. Desde el 2011, año en que inició, La Sucursal de la Cumbia se ha ganado el cariño del público mexicalense al mismo tiempo que se ha presentado en importantes escenarios del país y el extranjero. La banda, actualmente prepara su tercer material discográfico y realiza giras por México, Sudamérica y Europa llevando su fusión de cumbia, hard rock y Ska a todos los rincones del planeta.

FOTO: Cortesía 

Galería relacionada

Disfrutan de Noche Ecléctica

Ver más Notas