andador cultural_tarde de rock clásico_presencia cultural

Disfrutan frente al mar Tarde de Rock Clásico

Interpretaron canciones de The Rolling Stone, The Doors y Queen.
Mtra. Paulina Moreno Rangel
Ensenada
1 de Septiembre de 2016

Una Tarde de Rock Clásico se vivió en el Andador Cultural de la Universidad Autónoma de Baja California, donde se reunieron cientos de ensenadenses para disfrutar de las interpretaciones de bandas reconocidas alrededor del mundo.

Jumping Jack, Áurea y Time fueron los encargados de revivir y recordar grandes éxitos de grupos como The Rolling Stone, The Doors y Queen, algunos de ellos bailados y entonados por el público asistente.

El grupo Jumping Jack interpretó canciones de The Rolling Stone, entre ellas Angie, Simpaty for the devil y Start me up; Áurea tocó las melodías People are stranges, Raiders on the storm, Light my fire; mientras que el grupo Time cantó Bohemian Rhapsody, I want to break free, entre otras.

Cabe mencionar que este espectáculo musical es parte del programa Presencial Cultural UABC y cumple con el programa Arte, Cultura y Deporte del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 de la UABC, que busca contribuir a la formación integral de los alumnos, así como mejorar el nivel de bienestar universitaria y de la sociedad bajacaliforniana.