Concurso_Altares_Día de Muertos

Efectúan Concurso de Altares de Muertos en Campus Tijuana

La Facultad de Deportes obtuvo el primer lugar.
Nikole García Mares
5 de Noviembre de 2018

Con el motivo de involucrar a la comunidad universitaria en la tradicional celebración del Día de Muertos, se realizó el Concurso de Altares en el Campus Tijuana, en donde participaron las distintas unidades académicas.

El ganador del primer lugar fue el altar "Las memorias de Alejandra" de la Facultad de Deportes, haciéndose acreedores del premio equivalente a 8 mil pesos.

En el segundo lugar, ganando un premio de 3 mil pesos, se posicionó la Facultad de Artes con el altar "Las 3 hadas del surrealismo: Alice Rahon, Leonora Carrigton, Remedios Varo"; mientras que el tercer lugar lo obtuvo la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales con el altar "El ombligo de la luna".

Además, se hizo mención honorífica al altar "Angelita" de la Facultad de Contaduría y Administración.