Concierto_Otoño_Orquesta

Efectúan estudiantes de Música Concierto de Otoño

Como parte de la evidencia de desempeño de la clase de orquesta.
Ensenada
21 de Noviembre de 2018

Bajo la dirección del doctor Ernesto Gabriel Rosas Montoya, el Coro y Orquesta de la Licenciatura en Música de la UABC presentaron el Concierto de Otoño.

Se contó con la participación del maestro Jorge A. Valdez como director invitado y de la maestra María Esther Lozano como directora del coro; además, se pudo disfrutar de la espectacular presentación de los solistas Nora Romerto (fagot) y David Scott (trompeta).

El doctor Ernesto Rosas comentó que la intención del Concierto de Otoño es presentar la evidencia del desempeño de la clase de Orquesta, a su cargo.

“Costó a estos alumnos un gran esfuerzo de estudio, comprensión y trabajo en equipo a lo largo del semestre 2018-2 y parte del semestre 2018-1”, destacó el doctor Rosas Montoya.

Cabe destacar que la presentación de la orquesta estuvo apoyada por trece egresados de la Licenciatura en Música de la Facultad de Artes.

El programa estuvo compuesto por Memory´s Desires, de Rolando Laztra; Concierto para trompeta en Mi bemol, de Frans Joseph Haydn; Concierto para fagot y orquesta, de M.V. Weber; y Tres paisajes del noroeste mexicano, del compositor José Enrique González Medina.