VIII_Semana_Valores_Facultad de Derecho

Efectúan VIII Semana de Valores en la Facultad de Derecho

Destacan la importancia de los valores Cimarrones.
27 de Abril de 2018

Se realizó la VIII Semana de Valores en la Facultad de Derecho de la UABC, Campus Mexicali, la cual tuvo actividades como conferencias, exposiciones y talleres relacionados con los valores Cimarrones. Fue organizado por la Coordinación de Difusión Cultural y Comité Directivo de la Sociedad de Alumnos.

Sergio Enrique Vargas, Presidente de la Sociedad de Alumnos, expresó que para el organismo estudiantil es muy grato inaugurar la Semana de Valores, “en la cual vivimos lo que nos identifica como Cimarrones”.

Asimismo, añadió que los valores no solo se aprenden en casa sino también en la Facultad, que es como su segundo hogar.

“Gracias a cada uno de ustedes por compartir esa llama, la fe de seguir estudiando y trabajando, de continuar adelante por aquellos que ya no están; es momento que emprendamos cada uno de nosotros, estos valores y los vivamos día a día, que nos lo aprendamos y sobre todo que sea nuestro estilo de vida”, finalizó el representante estudiantil.

Al término del acto protocolario se tuvo la presentación de una estampa del grupo de Danza Folclórica “Quetzal”, que cuenta con trece años de trayectoria.