Pasar al contenido principal
Un grupo de jóvenes, a partir de querer englobar gustos y tener buen contenido para todos

El impacto de las redes sociales

Se presentó conferencia sobre el nuevo canal de YouTube “Wikk”.
Campus
Mexicali
19 de Marzo de 2018

Un grupo de jóvenes, a partir de querer englobar gustos y tener buen contenido para todos, deciden crear un canal de YouTube llamado ‘’Wikk’’, donde Sofía Valencia es la imagen del canal, mientras que Mario Rodríguez es el jefe de producción. Ellos hicieron la presentación de Comic, película y libro: el impacto en las redes sociales, en la XIX Feria Internacional del Libro de la UABC.

 El contenido del canal es muy variado, tratan temas donde incluyen películas, series, libros, videojuegos, aplicaciones para celulares y farándula.  Un aspecto muy importante y gratificante es la aceptación de las personas que vivista el sitio, pues hasta el momento no han tenido malos comentarios, inclusive muchos de ellos son para aportar más ideas o temas relacionados, y así tener más amplio contenido

Los jóvenes mencionaron que otro de sus objetivos es crear cultura y llegar a cada uno de los gustos y no solo a un cierto grupo. “Todo es noticia” mencionó Mario Rodríguez. Además agregó que espera crear una gran comunidad en donde todos encuentren empatía, con la ayuda de otras plataformas de comunicación.

Sofía Valencia mencionó que ha recibido un gran apoyo por parte de su familia, además de que su padre es su fan número uno y siempre está al tanto de todos los videos.

Galería relacionada

El impacto de las redes sociales

Ver más Notas