FIL UABC 2018_Viajero Intermitente_Libro

El Viajero intermitente llegó a Mexicali

Leandro Blanco Pighi presentó su libro sobre su experiencia en Asia, principalmente en India.
Jorge Isidro Sánchez Reyes
14 de Marzo de 2018

El viajero y estudiante de Comunicación Social, Leandro Blanco Pighi presentó su nuevo libro “Viajero Intermitente: Delhi a Kuala Lumpur”, en el marco de la Feria Internacional del Libro de la UABC. El autor de 27 años de origen argentino relató su experiencia de tres meses en India y otros países asiáticos.

“Fue una súper experiencia, me gustó mucho India, y en general Asia. Sentí que viajé a otro planeta, son muy distintos a nosotros, me encantó su espiritualidad”, dijo el escritor. Además, recomendó a los jóvenes viajar mucho, porque considera que “Viajar engorda el espíritu”.

Leandro comentó que viaja con equipaje ligero, se considera un ‘mochilero’ y al que le gusta tomar muchas fotografías.

Agregó que es la primera vez que visita México y que le pareció increíble, además reconoció el gran esfuerzo y labor de la UABC al organizar una Feria Internacional del Libro, y se siente privilegiado y agradecido por la invitación que le hizo una gran universidad como esta.

Su libro estará a la venta en diversos puntos de la FIL.