Convocatoria_Concurso_Fotografía_Valores Universitarios

Emite UABC convocatoria de valores universitarios

La fecha límite para envío de propuestas fotográficas es el 30 de abril de 2018.
Frida Mendivil Jiménez
UABC
6 de Abril de 2018

La Coordinación General de Formación Básica y la Red Institucional de Valores invitan a participar en el Segundo Concurso “Valores Universitarios”, versión fotografía.

Va dirigido a estudiantes, académicos, así como al personal administrativo y de servicios, con el propósito de generar un espacio de expresión y participación que represente los valores universitarios plasmados en el Código de Ética de la UABC, entre los cuales se encuentra la democracia, confianza, lealtad, humildad, entre otros.

La primera categoría es “Los valores dentro de la UABC”, representando las actitudes al interior de los espacios de formación profesional, y la segunda, “Los valores de la UABC en la comunidad”, exponiendo acciones universitarias al realizar actividades de servicio social comunitario y profesional.

Entre los requisitos de la convocatoria están: abordar uno o más de los once valores del Código de Ética de la UABC; cada participante podrá presentar una fotografía por categoría, y las fotografías pueden ser alusivas a cualquier actividad de la vida universitaria.

La fecha límite para envío de propuestas es el 30 de abril de 2018. Para más información sobre bases y requisitos, ingresar a: http://www.uabc.mx/formacionbasica/documentos/cartel_concurso_valores.pdf

FOTO: Cortesía.