Emiten convocatoria de Selección Anual para el Libro Universitario

Está abierta para académicos activos de la UABC
UABC
2 de Septiembre de 2020

La UABC, a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, convoca a la Selección Anual para el Libro Universitario 2020 con el propósito de compartir con la comunidad bajacaliforniana y la sociedad en general los resultados de la investigación científica y humanística que se desarrolla en la institución.

La convocatoria está abierta para académicos activos de la institución que deseen divulgar propuestas resultado de proyectos de investigación o convocatorias de la UABC en las categorías de Libro de investigación y Libro de divulgación. Las obras deben ser originales, si se incluye contenido previamente publicado, que no podrá exceder del 20% de la obra, se deberá hacer la precisión correspondiente al inicio del apartado.

La fecha límite para el registro de propuestas será el domingo 13 de diciembre de 2020, a las 18:00 horas. Para conocer la convocatoria puedes consultar las redes socio-digitales de Cultura UABC o acceder al siguiente enlace: bit.ly/SALU2020

Para obtener información adicional, llamar al teléfono 686 552 1056 o escribir al correo electrónico: editorial@uabc.edu.mx.

convocatoria