Encendido_Árbol Navideño_Navidad

Encienden arbolitos navideños en el Campus Ensenada

Las unidades universitarias Ensenada, Valle Dorado y San Quintín iniciaron los festejos decembrinos.
Ensenada
7 de Diciembre de 2017

Con el encendido de los árboles navideños en las unidades universitarias Ensenada, Valle Dorado y San Quintín, el Campus Ensenada dio inicio oficialmente a los festejos decembrinos, siendo un evento tradicional en la que participan la comunidad Cimarrona y sus familias.

La doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora del Campus Ensenada, expresó que esta actividad es muy emotiva y significativa para los universitarios, porque se brinda la oportunidad de convivir y compartir momentos agradables entre compañeros de trabajo.

“No hay mejor época del año para dar las gracias por la salud, la amistad, el trabajo, la familia y por todas las bendiciones que a diario recibimos. La Navidad es el momento en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos nuestros mejores deseos”, enfatizó la doctora García Rivera.

Aprovechó el momento para agradecer a la comunidad universitaria todo el esfuerzo realizado durante el 2017, y les deseó paz, amor y dicha para el año venidero.

La Vicerrectora acompañada de Santa Claus invitó a los niños a encender las luces del árbol. Posteriormente, los asistentes pidieron posada y se deleitaron con un conjunto de melodías navideñas que fueron interpretadas por la Orquesta Juvenil y el Coro del Centros de Estudios Musicales de la Facultad de Artes.

Al finalizar disfrutaron de dulces, unos deliciosos tamales, ensalada, champurrado y pastel, actividad que fue dirigida por estudiantes y maestros de la Escuela de Enología y Gastronomía.

FOTO: Rafael Miramontes Ávalos.