Encendido_Árbol Navideño_Navidad_Tijuana

Encienden arbolitos y espíritu navideño en Campus Tijuana

Participaron las unidades universitarias de Otay, Tecate, Rosarito y Valle de las Palmas.
Francisco Ramón Beltrán Escobedo
28 de Noviembre de 2016

La UABC Campus Tijuana llevó a cabo el tradicional encendido de los arbolitos navideños en sus respectivas unidades universitarias: Otay, Tecate, Rosarito y Valle de las Palmas.

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de UABC Campus Tijuana, agradeció la presencia de cada una de las personas que los acompañaron en las diferentes unidades y también les deseó una muy feliz Navidad en compañía de toda la familia y seres queridos, así como un próspero año nuevo.

“A nombre del doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, Rector de la UABC y a título personal quiero desearles que pasen unas felices fiestas navideñas y un año 2017 esperanzador lleno de expectativas, sobre todo de mucha salud, cariño, fe, y esperanza”.

De ese modo encendieron su arbolito navideño en medio de un convivio con los directivos, maestros, personal administrativo, Cimarrones de cada unidad y público en general.

Cabe destacar que en cada unidad se pudo deleitar de comidas típicas de las fiestas de decembrinas tales como: tamales y champurrado; de la misma manera se presenciaron eventos artísticos para amenizar el convivio entre los Cimarrones.

FOTO: Cynthia Castañeda y Emmanuel González.