Pasar al contenido principal

Exitosa presentación de Autocinema UABC

La segunda función será el viernes 4 de septiembre con la película Relatos Salvajes
Campus
Tijuana
4 de Septiembre de 2020

Se llevó a cabo la primera sesión del ciclo de cine bajo la modalidad de autocinema que presenta la UABC a través de la Coordinación de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, actividad realizada en colaboración con el Foro de Análisis Cinematográfico (FACINE). 

A este evento, efectuado en el estacionamiento de la Unidad Tecate de la UABC, asistieron 25 carros con un total de 80 personas, divididas entre estudiantes y público general, quienes disfrutaron del agradable clima de la noche y del formato para gozar del séptimo arte.

El autocinema se realizó bajo estrictas medidas de seguridad que exige la actual contingencia ya que se colocaron dos filtros, uno de acceso/revisión y otro sanitario donde se le tomó la temperatura y se verificó que todos los asistentes contaran con su cubrebocas, todo lo anterior para brindar un ambiente seguro. 

Las familias asistentes conformadas por adultos y jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en la comodidad de su vehículo, hubo quiénes llevaron sus sillas tipo playeras para aprovechar de esta actividad al aire libre. 

La invitación sigue abierta para aprovechar de esta actividad promovida por Cultura UABC, el registro para la segunda función ya se encuentra disponible para el viernes 4 de septiembre con la película Relatos Salvajes producción argentina de 2014 del director Damián Szifron. 

Para los estudiantes de la UABC es una actividad con valor en créditos. Se pueden consultar todos los eventos por venir a través de las redes sociodigitales de Cultura UABC.

 

autocinema tecate

 

autocinema tecate

 

Ver más Notas