Exposición_Autorretrato_Arquitectura_Dibujo_Lizeth Guadalupe Montoya Espinoza_Diseño Industrial

Expone estudiante Diseño Industrial su arte en Biblioteca Central

La muestra está conformada por 25 piezas.
11 de Mayo de 2018

En el primer piso de la Biblioteca Central del Campus Mexicali se expone el arte de Lizeth Guadalupe Montoya Espinoza, alumna de la Licenciatura en Diseño Industrial.

La exposición está conformada por 25 piezas, en las que se encuentran autorretratos, arquitectura de casas, dibujos de artistas, series de televisión, y personajes de libros.

Lizeth Montoya nació en Mexicali B.C. el 31 de diciembre de 1996. Cursó la primaria en la escuela República de Venezuela. Posteriormente, estudió en la Secundaria No. 15, y culminó sus estudios de media superior en la preparatoria Cetis no. 18. Al graduarse aplicó en UABC para la Licenciatura en Arquitectura, pero tras cursar el Tronco Común decidió estudiar Diseño Industrial.

“Elegí Diseño Industrial porque me di cuenta que me gusta más el diseñar objetos que casas y que me gusta manejar diferentes tipos de materiales. En esta carrera tengo la posibilidad de diseñar desde cosas pequeñas como herramientas médicas o juguetería hasta objetos más grandes como un auto”, comentó Lizeth Montoya.

La obra durará en exposición hasta el 30 de junio. Se puede visitar en horarios de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Además, es una actividad con valor de un crédito para los alumnos de UABC que gusten visitarla.