Pasar al contenido principal

Extiende Cultura UABC plazo de la convocatoria de murales universitarios

Buscan el fortalecimiento de los valores cimarrones
Campus
UABC
8 de Octubre de 2020

La Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia sigue invitando a la comunidad universitaria a expresar los valores universitarios a través del arte mural, por lo que amplía el plazo de recepción de trabajos hasta el viernes 9 de octubre a las 13:00 horas del presente año.

La Primera Selección de Murales Universitarios Valor en UABC, nace con el objetivo de reforzar el desarrollo integral de los universitarios y la comunidad en general, así como el fortalecimiento de los valores de la universidad a través de la expresión plástica en diferentes recintos universitarios con el propósito de llevar a espacios exteriores el arte mural.

Pueden participar equipos de cinco personas con un mínimo de tres estudiantes y trabajadores de la UABC, los cuales podrán presentar hasta tres propuestas de diseño para igual número de paredes.

Los diseños se habrán de referir a los valores del código de ética de la UABC, al patrimonio cultural material e inmaterial de Baja California, a personajes destacados de la historia, al desarrollo científico o a las expresiones artísticas y culturales de Baja California y de la UABC en particular.

Un jurado conformado por especialistas del área de artes plásticas y visuales de la UABC y de la comunidad artística del estado llevará a cabo la selección de los diseños ganadores.

Para conocer los detalles de la convocatoria puedes consultar las redes sociales de Cultura UABC.

 

convocatoria murales

 

Ver más Notas