Estudiante_Ganador_Concurso_Fotografía_UNAM_Rubén Gutiérrez Molina

Gana estudiante de FCH primer y segundo lugar en concurso fotográfico de la UNAM

Consigue también mención honorífica.
22 de Noviembre de 2018

Rubén Gutiérrez Molina, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas, fue ganador del primero y segundo lugar en concurso fotográfico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); el cual tenía como objetivo reflexionar, cuestionar y difundir ideas con perspectiva de género.

La Corriente Roja Frente Flores Magón del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (Stunam), estuvo a cargo de la actividad que tuvo por nombre “Mujeres rojas por una vida libre de violencia” en el marco de actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviemebre).

“Quise utilizar alcatraz porque se me hacía que era un elemento muy mexicano y quería dar ese toque a las fotografías”, compartió Gutiérrez Molina sobre el proceso de  realización, además agregó que el objetivo de participar fue darle seguimiento a un trabajo académico que podía significar un mensaje relevante durante el concurso.

El estudiante de séptimo semestre recomendó a otros compañeros que durante la formación que están llevando traten de hacer el mejor trabajo pues considera que gracias a ello logró vivir esta grata experiencia, concluyó extendiendo una invitación a quienes gusten conocer más de su trabajo a visitar su página: www.primerafilamxl.com

FOTO: Cortesía.