Pasar al contenido principal
Estudiantes_Peraj_XXV_Concurso Nacional_Dibujo_Pintura

Ganan estudiantes de Peraj XXV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura

Son reconocidos a nivel nacional.
Campus
Mexicali
19 de Diciembre de 2018

Se realizó la ceremonia de premiación del "XXV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2018: Educar para prevenir", que tuvo por objetivo reflexionar y expresar la creatividad sobre la educación, su aporte para alcanzar metas y cómo contribuye a la construcción de un proyecto de vida común.

Valeria Ramírez Rivera, integrante del programa Peraj adopta un amigo de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), resultó ganadora del tercer lugar en la categoría A que abarca de los 6 a 9 años de edad.

Por otra parte, María Guadalupe Reyes Herrera, Laura Valeria Castellanos y Daniela Zared Curiel, mentoras del programa y estudiantes de la FCH, obtuvieron los tres primeros lugares en la categoría E que abarca de los 20 a 24 años.

Lo anterior, fue convocado por el Gobierno de la República, a través del Consejo Nacional de Población (Conapo), en colaboración con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) en México, los Consejos Estatales de Población (Coespo) y otros organismos equivalentes del país.

La maestra Elsa Hernández Fuentes, Coordinadora de Peraj, fue quien impulsó a los integrantes a participar, pues considera que de esta forma se incide en el eje de iniciación cultural y desarrollo artístico de los colaboradores.

 

FOTO: Cortesía.

Ver más Notas