La Feria

Gastronomía para niños en la FIL UABC 2017

• Aprenden niños a decorar galletas
2 de Abril de 2017

Se realizó el evento “Decoración de galletas de azúcar” donde los menores en compañía de sus familias, recibieron capacitación para elaborar estos postres, como parte del programa de talleres de Gastronomía Infantil que la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG) de UABC Ensenada ofrece en la Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC 2017).

En el área, con cupo lleno, los niños hicieron un glaseado básico y aplicaron diversas técnicas para la decoración de las galletas. Pudieron todos aprender e interesarse en lo fácil y sencillo que son estas actividades al realizarlas con sus padres, según el objetivo de este taller que fue impartido por el estudiante de cuarto semestre de la EEG, Juan García Flores.

La Feria continúa hasta el martes 4 de abril con más actividades para niños y público de todas las edades. El programa completo puede consultarse en http://www.filuabc.mx/.