Tallerart Tj_Elaboración de Proyectos Culturales_Comunidad_Licenciatura en Artes Plásticas

Invita Facultad de Artes al Tallerarte Tj 2018

Los alumnos compartirán su trabajo con la comunidad.
16 de Noviembre de 2018

Con motivo de llevar el arte a la comunidad, alumnos de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes organizan “Tallerarte Tj, descubre, crea y aprende”, un evento que se llevará a cabo el día 1 de diciembre en la Torre Aguacaliente de Tijuana a partir de las 12:00 horas.

“Tallerarte Tj” se gestiona como parte de la asignatura de Elaboración de Proyectos Culturales, donde los estudiantes buscan acercar a los diversos públicos a las actividades artísticas en un entorno natural, abierto a la comunidad.

Se impartirán talleres para todas las edades, en los que se podrá interactuar directamente con algunas de las disciplinas del arte que se practican en la Licenciatura.  Además, se contará con espacios de exposición y venta del trabajo que realizan los Cimarrones, así como presentaciones musicales en vivo, muestra de teatro y danza.

Este evento se realiza en colaboración y vinculación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.