Voz_Imagen_FCH_Instagram_Fotografía

Invita FCH a compartir fotografías en Instagram

Convocatoria para estudiantes, egresados y académicos.
15 de Mayo de 2018

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH), a través del Taller de Fotografía y Radio, hacen la cordial invitación a estudiantes, egresados y académicos de la Facultad, a enviar sus fotografías al Instagram “La voz de la imagen en FCH”.

El objetivo de participar en esta red social, consiste en promover la fotografía, apreciando la creatividad que la comunidad de la FCH ha desarrollado gracias al conocimiento adquirido.

Se busca subir fotografías casuales o profesionales, pero con un significado, que manifieste un buen trabajo de composición, encuadres, iluminación, para brindarle a los seguidores un contenido estético que va más allá de una simple imagen.

La idea de hacerlo por Instagram surge porque el medio se considera práctico y económico, y permite mayor interacción con el público, donde jóvenes y adultos tienen la posibilidad de apreciar trabajos fotográficos.

La dinámica para participar es sencilla: envía tu fotografía al correo leonardo.baldenegro@uabc.edu.mx, o directamente a los mensajes de Instagram, una vez compartida pasará por una revisión y si es elegida será publicada.