Pasar al contenido principal

Invitan al Autocinema UABC

Se llevará a cabo en el estacionamiento de la Unidad Tecate. Entrada libre con previo registro.
Campus
Tijuana
24 de Agosto de 2020

Con el propósito de brindar opciones de esparcimiento cultural para la comunidad cimarrona y público en general, la UABC, a través de la Coordinación de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, llevará a cabo un ciclo de cine bajo la modalidad de autocinema en el estacionamiento de la Unidad Tecate. Esta actividad se realiza en colaboración con el Foro de Análisis Cinematográfico (FACINE). 

El autocinema seguirá las estrictas medidas de seguridad e higiene que demanda la actual contingencia derivada por COVID-19. La entrada será libre con previo registro donde se les otorgará un pase virtual ya que el cupo será para 40 automóviles, la mitad para estudiantes de UABC y la otra para el público en general. 

Los asistentes deberán ser mayores de 15 años y se recomienda no más de cuatro personas por vehículo, en donde deben permanecer en todo momento, además de contar con cubrebocas y acatar las medidas de distanciamiento social.

El ciclo de cine iniciará el viernes 28 de agosto con la película Ciudad de Dios, una producción brasileña de 2002 de los directores Fernando Mirelles y Kátia Lund, cabe mencionar que ya está lleno el cupo para esta proyección. El viernes 4 de septiembre se presentará la película Relatos Salvajes, producción argentina de 2014 del director Damián Szifron; por último, el viernes 11 de septiembre se exhibirá Vuelven, película mexicana de 2017 de la directora Issa López. Todas las funciones iniciarán a las 20:00 horas.

Quienes deseen información para conseguir los pases, ingresar a la página de Facebook Extensión cultura UABC Tecate y en Instagram a Cultura_uabc_tecate. Para los estudiantes cimarrones es una actividad con valor en créditos. La Unidad Tecate de la UABC está ubicada en Bulevar Universidad 1, colonia San Fernando.

 

autocinema tecate

 

Ver más Notas