Cursos Culturales_Inscripción_Oferta

Invitan a Cimarrones a formar parte de Cursos Culturales

Los estudiantes de UABC tienen un 50% de descuento en su inscripción.
7 de Febrero de 2018

La Facultad de Artes del Campus Tijuana, a través de la Coordinación de Cursos Culturales, extiende una invitación a la comunidad universitaria a formar parte de los diferentes cursos que se ofrecen durante el semestre 2018-1.

La oferta incluye ballet, jazz; danza folclórica, árabe oriental, contemporánea, rítmica popular y africana; yoga barre; coro y solistas; canto y ensamble vocal; musicoterapia; piano; artes plásticas para niños y adolescentes; iniciación actoral; así como arte y diseño digital para jóvenes con Síndrome de Asperger.

Estos cursos están abiertos a público general y comunidad universitaria, además, cuentan como valor curricular de tres créditos optativos, realizando los trámites correspondientes en su unidad académica.

Cabe mencionar que los estudiantes de UABC tienen un 50% de descuento en su inscripción y la fecha límite es el 12 de febrero.

FOTO: Cortesía.