festival_lenguas extranjeras_uniser

Invitan a la 5ta. Emisión del Festival cultural de Lenguas Extranjeras

Se contará por primera vez con la participación de los cursos de ruso, nuevo programa académico que se oferta en Uniser Mexicali.
1 de Octubre de 2019

La División de Lenguas Extranjeras se complace en invitarle a la 5ta. Emisión del Festival Cultural de Lenguas Extranjeras "Noche de Brujas y Leyendas", que se realizará en Uniser Sede Mexicali, el próximo 31 de octubre del año en curso.

El festival es un evento anual y tiene como propósito la promoción y difusión del aprendizaje de un segundo idioma, a través de los diferentes aspectos culturales de la lengua.

Este año tendremos la participación de los cursos de alemán, francés, italiano, inglés, japonés y portugués. Además, contaremos por primera vez con la participación de los cursos de ruso, nuevo programa académico que se oferta en Uniser Mexicali.

El evento está dirigido a la comunidad universitaria y público en general.

Algunas de las actividades a realizarse son: exposiciones, talleres, stands de muestras gastronómicas, presentaciones artísticas y el concurso de disfraces; que estarán enfocadas al tema “Noche de Brujas y Leyendas”.

Dentro del programa artístico se presentan diversos números musicales interpretados por los alumnos y docentes de Uniser, quienes exhiben atuendos típicos, ritmos y movimientos musicales; así como la expresión oral de la lengua extranjera.