Pasar al contenido principal
Bella Griselda_Obra de Teatro_FIL UABC 2018

La bella Griselda, una obra muy hermosa

Continúan las actividades infantiles en la FIL UABC.
Campus
Mexicali
18 de Marzo de 2018

Fue presentada por parte de IIC Museo en la XIX Feria Internacional del Libro de la UABC el cuento “La bella Griselda” del autor Isol.

La divertida adaptación a teatro en el área infantil coordinada por Elma Correa ha recibido a miles de niños acompañados de sus padres en el transcurso del evento.

El cuento nos narra la historia de una princesa que enamoraba con su gran belleza a todo aquel que la conocía hasta volverse loco, pero debido a que era muy vanidosa y soberbia terminaba rechazándolos.

Pasando el tiempo llegó el momento en el debía contraer matrimonio, pero a causa de lo sucedido, no quedo nadie que pudiera formar una vida junto a ella, por lo cual su ama de llaves y su guardia planearon presentarle al príncipe Poca Vista del reino astigmático que era ciego.

Esto ayudaría a que no perdiera la cabeza como cada uno de los pretendientes que Griselda tuvo antes, se casaron y tuvieron una hermosa niña que terminó provocando que la princesa perdiera la cabeza al sentir empatía por cada una de las personas a las que rechazó.

Para conocer el programa completo de teatro y otros más de la FIL UABC ingresar a: http://www.filuabc.mx/

Ver más Notas