La Orquesta Sinfónica de la UABC presentó “Tatuajes del alma” en Jardín Cultural

Asistieron cerca de 700 personas. Se contó con la presentación de la Banda de Música de la Secundaria #50
Cultura UABC
8 de Diciembre de 2022

La tarde del domingo 4 de diciembre brotaron las emociones en el Jardín Cultural con el concierto de “Tatuajes del alma” en el que la Orquesta Sinfónica de la
UABC, bajo la dirección del maestro Álvaro Díaz, interpretó de manera majestuosa una selección de temas de Marco Antonio Solís y Joan Sebastián.

El evento inició con la presentación de una serie de temas decembrinos por parte la Banda de Música de la Secundaria #50, dirigida por el maestro Gerson Ramírez. Sus interpretaciones emocionaron desde temprano al público que aplaudió el talento de los jóvenes músicos.

Posteriormente, la Orquesta Sinfónica de la UABC comenzó su presentación con “Invéntame”, seguida de emblemáticos temas como “Eso y más”, “Tatuajes”, “O me voy o te vas”, “Más que tu amigo” y “Secreto de amor”, entre otros. Durante el espectáculo, el público disfrutó de la música y elogió a la talentosa orquesta proveniente de Ensenada, bailando y cantando los éxitos que interpretaron en la explanada de Vicerrectoría de Mexicali.

Este evento fue organizado por la UABC, a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, continuando con el ofrecimiento de conciertos y otro tipo de presentaciones artísticas al público en general.

La UABC invita a toda la comunidad bajacaliforniana a seguir la página de Facebook de Cultura UABC y la página web https://cultura.uabc.mx para conocer más información acerca de la actividad de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia.

Foto: Cultura UABC.