Pasar al contenido principal
Jardín Cultural_Navidad Mexicana_Pastorela_Mariachi_Baile_Folclor

Llega la Navidad Mexicana a la Vicerrectoría Mexicali

Campus
Mexicali
11 de Diciembre de 2018

Se realizó el Jardín Cultural “Navidad Mexicana” en la explanada de la Vicerrectoría Campus Mexicali, con la cual se concluyen los jardines culturales del año. El evento estuvo amenizado por Ollín Yoliztli y el mariachi “Los Viajeros” de la UABC.

Al evento acudieron casas hogares de la ciudad, como: Fundación Emmanuel, Instituto Pacceli, DIF, Comunidad Villa del Campo, Canal de Reforma y la Fundación Familiar Esteban Toledo.

Ollín Yoliztli realizó una pastorela, en la cual representaron sucesos navideños, además bailaron bailes típicos de estados de la República Mexicana. Niños vestidos de ángeles y demonios inundaron la presentación, además repartieron dulces a todos los presentes.

El mariachi “Los Viajeros” interpretó villancicos al estilo mariachi, deleitando al público que se dio cita en la UABC. “Campana sobre campana”, “Peces en el río”, entre otras fueron las canciones que sonaron en la presentación.

El Vicerrector del Campus Mexicali, doctor Miguel Ángel Martínez Romero, agradeció la asistencia durante todo el año, y se comprometió a que el próximo año seguirán con los jardines culturales. Además se realizó una rifa de diez bicicletas y 30 juguetes entre los niños asistentes.

Ver más Notas