artes_exposicion_dia de la mujer

Muestran arte de mujeres tecatenses

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer

13 de Marzo de 2019

La Galería Espacio Norte de la Unidad Universitaria Tecate es el espacio donde se expone "12”, muestra plástica de mujeres tecatenses, organizada por la Facultad de Artes.

La maestra Brenda Mejía García, Jefa de Oficina de la Unidad Académica, inauguró la exposición enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esta exposición narra la perspectiva y fragmentos de una pequeña parte del mundo a través de 12 mujeres, la fotografía y pintura como parte de sus aliados para plasmar esta visión.

Entre las artistas participantes se encuentran: A. Gail, Blanca Huerta, Brianda Martínez,  Daniela Moller, Dulcee Stephanie, Eréndira Cisneros, Fabiola Arroyo, Jannely Méndez, Margarita Iñiguez, Priscila Pérez, Stephanie de la Rocha y Vanessa Bello.

Asistieron maestros, estudiantes, miembros de la comunidad, familiares y amigos de las expositoras.

Se invita a la comunidad tecatense a conocer la obra de cada una de estas mujeres dignas de denominarse como orgullo de la ciudad.

Foto: Jonathan Lee.