El taller Hirameki

Niños elevan al infinito y más allá sus grandes mentes

2 de Abril de 2017

Mexicali, B.C., a 2 de abril de 2017.-  En un ambiente totalmente interactivo  y de integración familiar se realizó el taller Hirameki, que significa “rayo de inspiración”, donde niños y papás asistentes a la Feria Internacional del Libro UABC 2017 tuvieron la oportunidad de trabajar en equipo, ejercitar su imaginación y talento artístico.

El taller Hirameki impartido por la escritora e ilustradora Katia Álvarez proveniente de la capital del país  consistió en que los asistentes  buscaran  formas y siluetas  en imágenes donde aparentemente no hay nada más que lo que se ve a simple vista.

Grandes y chicos llenaron las  imágenes de colores, líneas  y nombres según su propia creatividad, después recortaron y pegaron todo para crear una obra de arte de la combinación de su infinita imaginación.

Cabe mencionar que Katia Álvarez, además de ser escritora e ilustradora, se ha especializado en el género fantástico y guionismo para cine.

Para mayor información, el programa completo de las actividades de la FIL UABC 2017 se encuentra disponible en: http://www.filuabc.mx/