“Pizzería kamikaze

Pizzas y purgatorio en la obra de Etkar Keret

Comparten trayectoria del autor judío
5 de Abril de 2017

Fue invitada la maestra Fabiola Esmeralda Del Castillo, profesora de asignatura de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC Campus Ensenada a platicar del escritor judío Etkar Keret.

En los cuentos del autor siempre están incluidos los siguientes elementos: la pizza, una puerta, la muerte como algo cotidiano y el ser judío y no del todo.

La conferencia se centró en su libro “Pizzería kamikaze”, donde narra las travesías de quienes decidieron abandonar esta vida a través del suicidio y despiertan en el purgatorio.

Del Castillo también compartió con los estudiantes las costumbres de los judíos, las características de la estricta alimentación kosher y la trayectoria del autor.

La plática fue ofrecida a estudiantes de la Secundaria 93 Escuela Secundaria Número 93 Ignacio Sánchez Campo.