Festival_Otoño_Feria Cultural_Idiomas

Presenta Uniser su tradicional Festival de Otoño

Participan 700 estudiantes de los diferentes cursos de lenguas extranjeras.
Ensenada
21 de Noviembre de 2018

La explanada de la  Facultad de Idiomas del Campus Ensenada, fue el espacio para que estudiantes y maestros de los cursos de la División de Lenguas Extranjeras de Uniser, llevaran a cabo el Fall Fest 2018.

La maestra Jennifer Laurencio Rodríguez, Responsable del Área de Otras Lenguas de Uniser, explicó que este evento se realiza dos veces al año con muestras gastronómicas, culturales, presentaciones artísticas, juegos, concursos, talleres y karaoke.

Comentó que en esta Feria Cultural de Otoño 2018 participaron alrededor de 700 alumnos y 40 profesores de todos los nueve idiomas que se imparten en Uniser.

“Todas las actividades están enfocadas a que la gente conozca el idioma y la cultura de cada país, desde la comida hasta las expresiones más particulares de cada lugar”, refirió la profesora Laurencio Rodríguez.

Durante este evento se realizaron presentaciones musicales en alemán, en chino, en francés, en inglés, además se hizo una representación teatral del grupo de Lengua de Señas Mexicano, un taller direccionado de pintura impresionista, taller de origami, entre otros que fueron visitados por estudiants y público en general.