Muestra Escénica_Licenciatura en Danza_Cultura_Coreografía_Música_Repertorio_Edición Musical_Interpretación_Diseño de Iluminación

Presentan muestra escénica de la Licenciatura en Danza

Es una plataforma para experimentar la práctica escénica en un contexto universitario, al mismo tiempo que se acerca la cultura a la sociedad.
4 de Junio de 2018

Se llevó a cabo la presentación de trabajos coreográficos en la Muestra Escénica de la Licenciatura en Danza 2018-1, por parte de la Facultad de Artes, en el Teatro Universitario de la UABC.

La Muestra es una plataforma para experimentar la práctica escénica en un contexto universitario, al mismo tiempo que se hace extensiva la cultura de la danza en la sociedad mexicalense.

El programa estuvo conformado por nueve presentaciones: “Wanna be free”, “Primer orden”, “Aquí no ha pasado nada”, “Nuevo León”, “Atípico ¿la diferencia del qué?”, “Acid Moon”, “Boing”, “Calabaceado” y “The Floor is amor (Fragmento)”, todas realizadas por alumnos en sus diferentes ámbitos como coreografía, música, repertorio, edición musical, interpretación y diseño de iluminación.

Bajo la dirección de los docentes responsables de las asignaturas asociados a la muestra: Raúl Valdovinos (Diseño de Iluminación), Eunice Hidalgo (Repertorio de Danza Contemporánea), Jacaranda Ramírez (Producción Coreográfica), Ricardo Higuera y Miguel A. Hernández (Repertorio  de Folclor) Rosa A. Gómez (Repertorio de Danza Contemporánea y Composición Coreográfica III), Verónica Gaytán y Rosa A. Gómez (directoras del Taller de Danza Contemporánea).