Pasar al contenido principal
Maria Del Carmen Alcantara Ibarra

Presentan recital de piano en Campus Tijuana

Participan estudiantes de varias unidades académicas con diferentes piezas musicales
Por
María del Carmen Rodríguez García
Campus
Tijuana
19 de Octubre de 2021

La Vicerrectoría del Campus Tijuana y la Facultad de Artes llevaron a cabo un recital de piano en el marco de las actividades culturales programadas para el mes de octubre. El evento fue presidido por la maestra María del Carmen Alcántara Ibarra, responsable de Actividad Cultural y Educación Continua de la unidad académica. Asimismo, se contó con la presencia de la maestra Teresa Cerda y la maestra Lourdes Mendoza, quienes imparten los cursos de piano que corresponden al programa de Actividades Culturales con valor en créditos a los estudiantes participantes. 

La maestra Alcántara Ibarra estuvo a cargo de las introducciones y ofreció unas palabras de bienvenida. “Bienvenidos todos a esta presentación cultural organizada por la Vicerrectoría y la Facultad de Artes, Campus Tijuana, quienes tienen como objetivo crear un espacio para difundir y promover el desarrollo integral de nuestra comunidad cimarrona. Agradecemos a la maestra Teresa Cerda y a la maestra Lourdes Mendoza por su excelente labor en la formación de estos alumnos que hoy nos acompañan en esta presentación, quienes nos deleitarán con algunas piezas musicales y que reflejarán lo aprendido en los cursos de piano”, comentó. 

Los estudiantes que presentaron piezas musicales fueron Lissete Hernández Castañón, de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales; Marcos Alexis Hernández Serrano, de la Facultad de Medicina y Psicología; Reyna Michelle Muñoz Velázquez y Diego González Rodríguez, de la Facultad de Contaduría y Administración; así como Carolina Campos Colín, de la Facultad de Artes. 

Al finalizar el recital, la maestra Alcántara Ibarra entregó constancias de participación a las maestras Teresa Cerda y Lourdes Mendoza, así como a sus alumnos. El evento se llevó a cabo en modalidad presencial y también fue transmitido en vivo a través de Google Meet como parte del programa de actividades 8=1. 

Ver más Notas