Próximo el UABC Filme Festival 2011

Del 26 al 29 de octubre.
19 de Octubre de 2011

El Centro de Estudios y Producción Audiovisual de la Escuela de Artes invita a la comunidad estudiantil y público en general al Festival de Cine Internacional Cortometrajes de Ficción y Documental UABC Filme Festival (UFF2011) a llevarse a cabo del 26 al 29 de octubre.

UFF2011 es realizado con la finalidad de propiciar la creación cinematográfica; el festival contará con la asistencia de personalidades de la industria fílmica nacional e internacional, tales como Arturo Ayala, Nico Celis, Jon Hess, Paul Baker, Marcela Couturier, entre otros; que compartirán con los alumnos sus experiencias y conocimiento a través de conferencias magistrales, talleres y proyecciones de gala de reconocidas producciones nacionales.

Los talleres, conferencias y proyecciones darán inicio el miércoles 26 a las 8:00 horas, teniendo como sede los salones y Sala de Cine del CEPA así como el Teatro Universitario.

Dichos eventos serán completamente gratuitos, a excepción de los talleres que tendrán un costo de 500 y 850 pesos, dependiendo del taller.

Para mayor información sobre precios, fechas de pago y sede consulta http://www.uabcfilmefestival.com.