Proyección_Cineteca Nacional_Dulces Sueños

Proyectan “Dulces Sueños” en FIL UABC

La película del mítico cineasta italiano Marco Bellocchio llegó a Mexicali con la colaboración de la Cineteca Nacional.
Jorge Isidro Sánchez Reyes
15 de Marzo de 2018

La película franco-italiana “Dulces Sueños” llegó a Mexicali y se exhibió en el Teatro Universitario de la UABC en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL UABC 2018).

La proyección forma parte de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional de la Ciudad de México que se estará presentando en la FIL UABC 2018.

El filme es una transposición de la exitosa novela autobiográfica de Massimo Gramellini sobre una infancia marcada por la tragedia y sus implicaciones en la vida adulta.

Marco Bellocchio nació en Bobbio, Italia en 1939. Desde muy joven comenzó su carrera cinematográfica y estudió cine en Londres. Su filmografía cuenta con más de 30 películas y ha sido galardonado en múltiples ocasiones.

La Muestra Internacional de Cine se exhibirá en el Teatro Universitario todos los días de la FIL UABC 2018.