40 Aniversario_Instituto de Investigaciones Culturales_Museo_Ciclo de Cine_Vampiros

Proyectarán cine al aire libre en el Museo de la UABC

"El vampiro", de Fernando Méndez, será el filme que iniciará el ciclo de cine "El festín de los vampiros".
Aglae Margalli Dives
25 de Septiembre de 2017

Con la película “El vampiro”, del director Fernando Méndez, este martes 26 de septiembre, a las 19:30 horas, dará inicio el ciclo de cine “El festín de los vampiros”, como parte de los festejos del 40 aniversario del Museo Universitario.

Este ciclo de cine se llevará a cabo todos los martes en el jardín del Museo de la UABC, ubicado en avenida Reforma y calle L, en la colonia Nueva.

El programa contempla, además, la proyección de la cinta “La danza de los vampiros” de Roman Polanski, el martes 3 de octubre; “Nosferatu” de Werner Herzog, el 10 de octubre; y “Sólo los amantes sobreviven” del director Jim Jarmusch, el martes 17 de octubre.

Cabe destacar que este evento, igual que todos los festejos de aniversario, es de entrada libre, y que los comentarios sobre cada una de las películas los hará Fernando Vizcarra, investigador del Instituto de Investigaciones Culturales-Museo.

Para mayores informes sobre las actividades de aniversario comunicarse a los teléfonos 554-1977 y 552-5715, o mantenerse informado a través de www.facebook.com/iicmuseouabc.