Análisis_Lírico_The Beatles

Realizan análisis lírico de The Beatles

La actividad formó parte de las actividades del programa 8=1.
Heidi Anahí Equihua Gómez
26 de Septiembre de 2018

Con el objetivo de contribuir a la formación integral de los estudiantes y de ayudar al desarrollo de las capacidades creativas, se realizó en la Facultad de Idiomas un análisis lírico de algunas canciones del grupo “The Beatles”, como parte de las actividades culturales y complementarias de la Unidad Académica.

La organizadora fue la maestra Ana Rosa Zamora Leyva, encargada de Educación Continua y de Actividades Complementarias de la Facultad de Idiomas, quien manifestó que la actividad fue abierta a todo el público universitario.

Durante el evento se llevó a cabo un debate, intercambio de ideas y retroalimentación por parte de los alumnos expositores y de los asistentes, ya que cada persona tuvo la oportunidad de expresar su percepción o interpretación de algunos temas del Cuarteto de Liverpool.

Cabe resaltar que previamente se efectuó una exhaustiva investigación por parte de la maestra organizadora y de los alumnos expositores con el objetivo de conducir a un mejor análisis.