Encendido_Árbol_Navidad

Realizan encendido de arbolitos navideños 2018 en Campus Tijuana

Asistieron alumnos, docentes y personal administrativo de Vicerrectoría y unidades universitarias.
4 de Diciembre de 2018

Fue llevado a cabo en las diferentes unidades universitarias de la UABC Campus Tijuana (Otay, Tecate, Rosarito y Valle de las Palmas) el tradicional encendido de arbolitos navideños, donde se contó con la presencia del Coro de los Cursos y Talleres Culturales de la Facultad de Artes, liderado por el maestro Maloro Acosta.

"Es uno de los eventos más esperados por la comunidad universitaria, cada año se va perfeccionando", manifestó la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, invitando además a la comunidad universitaria a estrechar lazos familiares y de amistad con el fin de conseguir paz en esta época navideña.