Pasar al contenido principal
Muro Verde Tijuana_Idem_Paúl Romero

Realizan presentación del proyecto Muro Verde en Campus Tijuana

Es una iniciativa de estudiantes de Artes Plásticas para difundir el trabajo de sus compañeros.
Por
Cynthia Castañeda y Omar Campos
Campus
Tijuana
16 de Febrero de 2018

Se inauguró la exposición “ÍDEM” del artista Paúl Romero, con el proyecto “Muro Verde Tijuana”, iniciativa de estudiantes de la Facultad de Artes, que tiene el objetivo de mostrar el trabajo de los alumnos de la Licenciatura en Artes Plásticas del Campus Tijuana.

“Muro Verde Tijuana”, a cargo del Colectivo Fragmentos Visuales, nació hace seis años en la Facultad de Artes Campus Mexicali. Se pretende que este proyecto sirva como galería para apoyar a universitarios interesados en exhibir y dar a conocer su obra.

“ÍDEM” forma parte de un conjunto de proyectos seleccionados a través de una convocatoria lanzada en diciembre pasado. Es un conjunto de retratos de profesores que han apoyado al artista Paúl Romero en su formación artística en conjunto con una instalación con objetos personales de los docentes.

Durante la exposición se contó con la presencia del maestro Daniel Serrano Moreno, Director de la Facultad de Artes; la licenciada Claudia García Villa, Subdirectora de la Unidad Académica; el maestro Jhosell Rosell, Coordinador de la Licenciatura en Artes Plásticas; estudiantes y personal administrativo.

La exposición estará abierta al público durante un mes en el segundo piso del edificio de Cursos Culturales.

Ver más Notas